lunes, 11 de julio de 2011

desOrden diario

Muy buenas. Me dirijo a todos vosotros, que según el marcador que tenemos a nuestra derecha indica que estáis ahi, atentos, al loro, de lo que pueda o no escribir. No soy ningún lumbreras de las letras, como ya habréis comprobado, pero disfruto con ello... cada vez más. Por eso quiero que me deis más ideas, caminos, temas, perspectivas que os gustaría ver en esta plataforma (sólo que aquí se construyen textos), así que ya queda todo dicho. Bueno falta daros las gracias por seguirme en la sombra, pero ahora quiero que salgáis a la luz y cobréis forma.

Un cordial saludo. Os espero.

7 comentarios:

MADRIGAL dijo...

Hola Dani, seguidora tuya desde que llegaste a nuestras vidas a través de nuestra luz. Admiradora tuya por tu capacidad de poner en palabras tus pensamientos (envidia que me das).
Se me ocurre como posible tema la convivencia ciudadana y el respeto a los demás. Como sabes, he pasado el fin de semana en el pueblo y es un horror. Continuará... Un beso

Daniel Atienza López dijo...

Muy señora mía, jaja. ¿Qué tal todo?
Tu comentario me ha gustado mucho y como siempre al principio no sabía quién era.
El tema que propones es interesante y ya tengo un texto pensado para ello.
Bueno, nos vemos pronto, yo también estoy encantado con vosotros. ¡Otro besoo!

Werra dijo...

Buenas, Sr. Atienza, Conde de la periferia madrileña. El tema que te propongo, es que con tu gran pluma (entiéndase bien, jaja ), enlazada en una historia, nos des más o menos pistas para averiguar un lugar, tema, aunque sea metafísico XD o lo que se te ocurra. Tipo juego o entretenimiento que hagas cómplice a tus asiduos lectores. Un abrazo, D. Dani.
Por cierto dice Maribel que continúes escribiendo, que le gusta leerte, y que con razón te dijo que eras el mejor. Un beso de su parte.

Werra dijo...

Ya sé que es un tema difícil de escribir e imagino bastante complicado, sin llegar a ser un marrón. Pero dale una vuelta a ver que te sale.
AHHHHH, tu has propuesto que te demos temas, y a así en frió, o a bote y pronto es el que me ha salido.

Daniel Atienza López dijo...

Señor Werra, me gusta tu guerra, jaja, creo haber entendido la petición que es la de empezar una historia y que vosotros la sigáis ¿no es así? En ese caso me pongo manos a la obra.
Dile a Maribel que muchas gracias por el cumplido, pero vamos que no soy el mejor... el autor de Serafín podría tener podio, pero voy por la página 4 nada más. !!!!Un abrazo señorrr!!!

Werra dijo...

Ok, mas o menos, o al menos participar en algún cachito, tipo aquello que hicimos en el Face, más o menos. Tu inicias, nosotros escribimos algo, para seguir y tu retomas. Y luego sobre la marcha se ira viendo, que es como mejor salen las cosas.
Sales en vacaciones?, yo me iré unos días al pueble, pero 15 de agosto en adelante. Un abrazo Sr. Conde

Ang. dijo...

pues dejandonos de bromas (y considero que lo de que no sabes escribir es una broma y grande....) considero que deberias buscar una historia de esas duras y amargas y con tu hermosa pluma, incapaz de contar las verguenzas ofendiendo al que lee, escribir para enseñar a vivir la vida con menos ataduras y con mas inteligencia, considero que has nacido para eso.
Te quiero majete, seguire tus historias con Florin.