miércoles, 17 de octubre de 2012

Música (en clase de logopedia)

Fui a la academía y sintonicé Rock F.M; no entendía cómo a esas horas de la tarde M-Clan, Murcíelago Clan, cantaba esa letra vacía y divertida de "oigo música en todas partes en mi cabeza a cada instante, música explota y siempre eres tú". Tampoco entiendo mucho del tema, de hecho lamento no ser melómano pero no entiendo la fama en un grupo que se ha dedicado a a versionar a otros artistas, aunque bueno, reconozco que me encantó esa letra que hablaba  de una estrella de orión o algo así. La fama es algo que se le escapa a la mediocridad, a la gente que viaja en sus coches tarareando una canción que, tal vez, no les lleve muy lejos... tanto como quieran ellos mismos.

2 comentarios:

Werra dijo...

La pegadiza "Carolina, trátame bien,
no te rías de mí, no me arranques la piel" Es de ellos, no una versión. No les defiendo porque me gusten, pero a cada cual lo suyo.
Me gustó más el primer disco "Sin enchufe" que este último en que los temas cañeros hacen demasiado acto de presencia.
(Sin ningún tipo de ofensa, ni pretenderla)
Un abrazo D. Dani.

Daniel Atienza López dijo...

Me encanta su crítica sabiamente argumentada amigo mio. No problem. A mi también me gusta Murciélago Clan pero era por sacarle un poco de punta.
Por cierto, le he echado un ojo a la página 64 de mi libro y tienes razón, pone Jacinto, sorry. Tengo que tener más por ahí. Un abrazo camarada. Da gusto disponer de consejos tan acertados y próximos.