sábado, 17 de noviembre de 2012

Confesiones de una niña tontuna

Un viernes más en la asociación y decidimos llevar a cabo el ejercicio donde cada uno dice una palabra y los demás intentan hacer algo con todas las que ha dicho cada uno antes. Las elegidas fueron: Desigual/Amor/Distinto/Bandera/Flequillo/Sostén/Bragas/Política/Coño/Copa/Encaje... y esto fue en lo que quedó.
 
Llevaba un corte desigual en el flequillo o eso era lo que le parecía. Antes iba con una curva delicada cuyo extremo más lejano le rozaba la ceja y el ojo casi. Cuando se quiere cambiar de vida tal vez haya que comenzar al revés, por la superficie, lo superfluo. Si te falla el amor... hay que tomar un rumbo distinto; sin resquebrajar los cimientos, conservando las buenas bases.
Llevar como bandera tus principios sin importar lo que digan. Ir con las deudas justas; que lo único que te apriete sea el sostén y no los bancos... ¡Qué coño! Que se coman su política asfixiante los que se dejen si es que hay alguno.
Amor, bancos, sexo y cifras bursátiles. Una nueva vida se abre paso, día a día, cigarro a cigarro, copa a copa. Ser una misma desde la coronilla hasta el encaje de las bragas.
La peluquera dió el visto bueno, había hecho un buen trabajo. Lo demás estará por llegar.

3 comentarios:

Werra dijo...

No lo escuché aquel viernes, me parece que estaba con Jorge en el ordenador haciendo no se qué. Me parece muy bueno D. Dani, bastante mejor que el recuerdo que tengo del mio, que se quedó por allí encima de la mesa "extrañamente olvidado".
No se que me pasa últimamente que no me sale las letras, y no es que no tenga ideas y algunas incluso buenas jaja, (mis pájaros en la cabeza, casi siempre nocturnos como te conté) pero desde que acabé la última novela no me apetece nada de nada, ni prosa ni en verso, y hablamos de una sequía de casi cinco meses, como si se me hubieran fugado con otro las musas. Vamos, que solo me falta aullar a la luna o rascarme las pulgas con la pata de atrás para dar una vuelta sobre mi mismo antes de acostarme en mi cojín (eso hace mi Lunita jajaja).
Bueno D. Dani, disculpa la parrafada que ya se que no viene a cuento, pero me ha salido solo y sin querer.
Un abrazo Sr. Conde.

Daniel Atienza López dijo...

Buenas señor, jaja. La verdad es que a los viernes no llegan muy enteras algunas neuronas mías y me cuesta un puñao escribir.
Por las musas no te preocupes. Mientras vayas leyendo bastante, que eso sé que lo haces con bastante asiduidad, tu cabeza va cogiendo conceptos sin tú darte cuenta.
¿Tu perrilla se llama Luna? Me parece que me lo pusiste en el comentario de mi libro o algo así, que te asaltó en mitad de la lectura, jaja, los animales son muy curiosos... les falta hablar a los jodios.
Y en cuanto a tu escritura no te preocupes que volverá. Yo utilizo todo lo que hago en la bule como ideas o textos para hacer aquí, en el blog; pero eso ya como tu veas. Luego hay días que voy conduciendo y se me viene un tema concreto, pues lo memorizo y pa´la saca. Seguro que a ti te sucederá igual o por ejemplo al acostarte ¿no? que no es mi caso, porque se me van cerrando los ojillos...jaja. Poco más camarada. Un abrazo. Nos vemos el viernes a poder ser. Chaoooo.

Werra dijo...

Si, se llama Luna, aunque la llamamos de todo, luni, lunita, incluso chucho (pero eso solo el día que se mea en mitad de la cocina, pero son las menos jajaja)
Al menos leer no lo he perdido, esa es una costumbre demasiado arraigada para que se me vaya con otro.
Los ánimos se agradecen, no hay duda, y se que hay música que escuchándola me apetece escribir y me vienen montones de ideas(Como por ejm. Fito con sus maravillosas metáforas, o con Nach también me pasa algo parecido, o incluso Ismael Serrano). Todo sea que el día que me ponga, antes me escuche un par de discos.
De todos modos UN GRACIAS asín de grande Sr. Conde.