Y allí va; si si si. Santi Millán estrena este próximo lunes 12 de abril un programa en la franja horaria nocturna (a partir de las 22:00 se considera como tal. Aunque, en principio se ofertará desde la franja de la madrugada. Las 00:00) para el entretenimiento; bajo el título de UAU! Algún empresario de Cuatro, dedicado a esto, ha ido cociendo la idea de que ya es hora de que se ocupe el puesto en la parrilla que dejó Eva Hache.
Por mucho que Millán diga que no está ahí para robar share (audiencia) a Buenafuente, en la práctica si que será así. Puede que alguien de arriba haya urdido arrebatar el trono “vampírico” a Andreu Buenafuente. De facto, me huele que El hormiguero va, lógicamente, perdiendo aire cada día que pasa.
No se sabe el éxito que obtendrá UAU! Pero que nadie olvidé que Crónicas Marcianas cerró la puerta ante el presentador que hoy es el vértice de La Sexta. Hacer hincar la rodilla a Javier Sardá (mejor comunicador que Buenafuente) es un logro en toda regla. La pregunta radica en que si Millán será mejor que él en esta ocasión. Considero que el presentador del nuevo late nigth es más humorista que comunicador y que se mueve mejor en la plataforma televisiva que en la pantalla de cine. Aprovecho para mencionar su adversus que es Hugo Silva para el que la televisión se le queda grande y el cine demasiado estrecho. Me temo que es un actor en peligro de extinción, porque de esos casos no deben de quedar ya muchos.
Luego resulta extraño que haya tanto programa nocturno de entretenimiento guiado por catalanes; Sardá-Buenafuente-Millán... Algo tendrán.
De momento la idea para este lunes es bastante acertada y no es otra que la de llevar al estreno a Pilar Rubio (de las pocas guapas inteligentes... ¿Por eso está en Telecinco?).
En otros derroteros, mencionar que la contratación como colaborador del periodista sosainas David Broncano puede resultar un contratiempo. Para una vez que hay un periodista en un guirigay de estos...
Los contenidos del nuevo espacio de Cuatro serán lúdicos, dejando un poco al margen los temas políticos. Recuerdo que la mejor etapa marciana fue en la que estaba más presente la política; luego llegó Boris con su chorra, que no potra.
Los políticos americanos si que van a The Tonight Show, del que Jay Leno se va a retirar y dejará a Conan O´Brien como sucesor, pero España es otro cantar. Lo último humorístico que recuerdo en un político es al anterior lendakari, Juan José Ibarretxe, hablando como el famoso Spok de Star Trek. Fue... extraño, pero no negativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario